“Lo que sueñas para el día de tu boda lo hacemos realidad”

 

Contamos con la experiencia y el “know how” necesarios para conseguir tus objetivos con el mayor nivel de excelencia y calidad. Te presentamos algunos de nuestros últimos proyectos de estos años como:

 

 

Desde 2009 diseñando y organizando bodas exclusivas, personalizadas y con garantía de éxito. Ofrecemos un servicio de diseño y organización exclusivo, dirigido a cumplir todo aquello que desean los novios para su día especial: algo diferente donde no tengan que preocuparse de nada. Con un servicio impecable, proveedores de alta calidad, trato exquisito y una coordinación perfecta.

 

Porque trabajamos con los mejores profesionales del sector y de más reconocido prestigio y porque además te olvidaras de gestionar el protocolo para esa ceremonia civil o religiosa.

Para nuestro equipo, cada boda es única, hecha a medida desde el más pequeño detalle. Por eso algunos de nuestros clientes han dicho:

 

L & A

“Muchas gracias por esta boda tan fantástica y especial que hemos tenido. Estamos muy contentos con vuestro trabajo, grandes profesionales! Un día muy mágico y emotivo. Nos llevamos un pedazo de ti en nuestros corazones.”

 

 

 

E & R

“Me gustaría daros las gracias por toda la boda!! Fue genial y todo el mundo se quedo encantadísimo, les gusto todo: la decoración, la ceremonia, el aperitivo, la cena, el baile!!! Y claro, a nosotros también nos encanto! Fue un día perfecto!! Muchas gracias a las dos!”

 

 

A & L

“Contratamos a Carmen (evaento wedding planners) para organizar nuestra boda. Disfrutamos mucho participando con ella en la organización, salieron ideas muy originales que nunca habríamos encontrado sin ella y se encargó de todo con mucha profesionalidad y proximidad. Tiene muchos contactos y conoce todas las empresas/profesionales del sector. Sin duda volveremos a contar con ella si tenemos otra oportunidad.”

 

 

 

C & C

“Todos nuestros invitados comentaban con agrado la implicación de vuestro equipo y el esfuerzo. Fue un día genial precioso y todos lo recordaremos siempre!! Quedó precioso!!“

A & C

“Gracias a vosotros todo fue perfecto. Cada duda que surgía era atendida rápida y amablemente. Además, con las ideas y sugerencias que nos dieron, no faltó un detalle. Sobre todo destacar el trato profesional y a la vez cercano que tuvo todo el quipo en todo momento. ¡Un beso muy muy fuerte!"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© evAEnto Wedding Planner