Conócenos

evAEnto'S Wedding Planner propone a todas sus parejas diferentes formas de trabajar, en función de lo que deseen y su disponibilidad. Si no disponéis de tiempo, residís fuera del territorio o simplemente preferís que profesionales del sector se encarguen de organizar y personalizar vuestro enlace y cubrir todas vuestras necesidades, éste es vuestro servicio.

 

¿Y cómo lo logra?      Cuentan con la experiencia y el “know how”

Propone a todas sus parejas diferentes formas de trabajar, en función de lo que deseen y su disponibilidad.

CONTAREIS con un servicio ABC:

  • Servicio de Asesoramiento
  • Servicio de Búsqueda de proveedores
  • Servicio de Coordinación

Además de un asesoramiento constante durante todo el proceso, donde podréis resolver cualquier tipo de consulta que os pueda inquietar.

Algo muy importante a destacar es, que los novi@s organizarán su boda, es decir, tomarán sus decisiones y serán partícipes en cada momento de todos los detalles. Nosotros nos encargamos de asesorar, aportar ideas y experiencia, de facilitar la gestión, ahorrar tiempo y dinero en la organización de vuestra boda, pero nunca decidimos por vosotros.

“NOSOTROS PROPONEMOS… VOSOTROS DECIDÍS, LA ÚLTIMA PALABRA SIEMPRE SERÁ VUESTRA.” 

 

NUESTRO LEMA ES:

 

“WORK AND DO WORK

LIVE AND DO LIFE”

 

  • Cómo Trabajamos

Tras una entrevista personal, en la cual los novios nos cuentan sus necesidades e ideas, se rellenará un cuestionario que nos permitirá valorar la situación  de cada pareja.  Tras lo cual, realizaremos un dossier personalizado donde se reflejarán todos los servicios que les recomendamos.

El mismo día de la boda siempre estará presente una wedding planner del equipo para supervisar y coordinar todos los servicios previstos para este gran día y poder subsanar cualquier imprevisto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© evAEnto Wedding Planner