Decoración floral

Desde la más remota antigüedad el ser humano ha utilizado las flores para expresarse y conmemorar hechos importantes, hay pruebas de ello en todas las artes decorativas que han perdurado de las grandes civilizaciones.

Ya los Egipcios utilizaban arreglos para ceremonias, procesiones e incluso para alegrar las estancias de la casa. Griegos y Romanos también utilizaron el arte floral, sobre todo en guirnaldas y coronas. Para China el interés fue religioso y a la vez medicinal, dando origen al “Ikebana”, que se difundió luego por Japón.

En el apogeo del Imperio Bizantino los arreglos florales se confeccionaban con multitud de pequeñas y coloridas flores armándolos sobre cálices. Se utilizaban, además, frutas.

Durante la Era Victoriana, el idioma de las flores fue tan importante que el olor de una flor concreta enviaba su propio mensaje.

En nuestra época actual, el culmen de la decoración floral se da en las bodas, y ya tus gustos se declinen por la decoración vintage o minimalista, os propondremos de la mano de los mejores expertos un proyecto personalizado que haga las delicias de los que asistan a tu boda.

 

Contacto

evAEnto'S Wedding Planner
C/ Amerigo Vespucci 3
11500 El Puerto de Santa María

 

Correos electrónicos:

carmen.evaento@gmail.com

bodas.evaento@gmail.com


También puede llamarnos a los teléfonos:

610 415 999

956 204 597

 

O bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

evAEnto'S Wedding Planner en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© evAEnto Wedding Planner